Google

X Unlimited

X Unlimited es un universo futurista donde se unen la ciencia y lo sobrenatural. Conoce a X, un ser que lucha contra toda clase de criaturas y robots, pero un evento inesperado lo lleva a otra dimensión, donde deberá enfrentar amenazas igual de peligrosas que las de su mundo. Así inician las aventuras de un ser que dice que nadie en el universo es invencible, a menos que la mano de Dios esté con él/ella.

sábado, 29 de marzo de 2008

X Unlimited - Capítulo 22

Comienza la batalla por el destino de Xanaga, para ganar, X deberá enfrentarse a un enemigo inimaginable, pero un aliado inpensable estará con él para ayudarlo.

http://uploading.com/files/FGWVTPJJ/XU22.pdf.html

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! te quedo bien el cap n.n y como te dije por el msn, cada vez se pone mas interesante jeje

31 de marzo de 2008, 9:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajajajajajaja, esta vez si que me reí, le diste unos toques de humor (me encantó la parte de los huesos y tu "-Bueno" jajajajajaja), lo que si es que como que me imaginé un tipico bosque de cuentos de horror, describes muy bien los escenarios ^_^.
Nota: a mi se me hace que tienes origen argentino porque ya pareces sencillito y carismático (.... -_-u....)

31 de marzo de 2008, 15:25  
Blogger Neo Stryder ha dicho...

No, no soy argentino, pero llegó un momento en el que la actitud sobria de Neo ya no era de mi agrado, por eso es que le dí una personalidad más extrovertida cuando ocurrió su actualización, claro que no significará que no dejará de ser serio cuando tenga que serlo.

31 de marzo de 2008, 20:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buen punto...

2 de abril de 2008, 14:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te tomaste tu tiempo, pero valió la pena, ¿Drácula?, nunca me hubiera imaginado que te enfrentarías a él, esto esta alucinante.

2 de abril de 2008, 21:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio