Google

X Unlimited

X Unlimited es un universo futurista donde se unen la ciencia y lo sobrenatural. Conoce a X, un ser que lucha contra toda clase de criaturas y robots, pero un evento inesperado lo lleva a otra dimensión, donde deberá enfrentar amenazas igual de peligrosas que las de su mundo. Así inician las aventuras de un ser que dice que nadie en el universo es invencible, a menos que la mano de Dios esté con él/ella.

martes, 4 de diciembre de 2007

x Unlimited - Capítulo 18

Después de que Neo se alejara de Neria, las cosas solo podían ponerse más interesantes. A partír de ahora comenzará una serie de misterios que podrían marcar la historia de Xanaga.

http://uploading.com/files/KM5MSTCQ/XU18.pdf.html

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes razón, las cosas se han puesto más emocionantes, una fábrica de robots en ese mundo, y tecnología extraterrestre, pero con eso que te pasó empiezo a creer que realmente eres una especie de robot o Cyborg.

5 de diciembre de 2007, 8:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si que se puso bueno, la bitácora que encontraste muestra una historia realmente interesante, pura destrucción siiiiiiiiiii!!!! espero que luego hables más de esa guerra y que siga así de interesante la historia ^_^

15 de diciembre de 2007, 23:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio