Google

X Unlimited

X Unlimited es un universo futurista donde se unen la ciencia y lo sobrenatural. Conoce a X, un ser que lucha contra toda clase de criaturas y robots, pero un evento inesperado lo lleva a otra dimensión, donde deberá enfrentar amenazas igual de peligrosas que las de su mundo. Así inician las aventuras de un ser que dice que nadie en el universo es invencible, a menos que la mano de Dios esté con él/ella.

lunes, 17 de septiembre de 2007

X Unlimited - Capítulo 5

Xanaga es gobernado por Lady Izran, una poderosa hechizera que siempre oculta su rostro, todos los hashages deben ser presentados ante ella en una presentación dónde demuestran sus habilidades naturales, ¿pero que hacer cuando el hashage parece tener más poderes que los de su maestro?

http://uploading.com/files/XJUQ6DIY/XU05.pdf.html

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Otro dragón, esto se ve que será bueno, lastima que no supimos que ibas a tocar. También me llama mucho la atención Lady Izran, ¿harás una imagen de ella?

17 de septiembre de 2007, 21:17  
Blogger Neo Stryder ha dicho...

Si, tengo un dibujo de ella, lo voy a poner junto con el de Jinx y Nya.

18 de septiembre de 2007, 18:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Neo,este cap está la verdad,igual de bien que los otros y se va desvelando más trama.En la imagen de Nya que he visto está claro que tú y ella estais hechos el uno para el otro.¿Seguro que no volverá a la Tierra contigo? XDD
En fin,poco más te puedo decir me estoy quedando sin ideas u_u
Gomenasai!

20 de septiembre de 2007, 13:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pasan muchas cosas en este capi y…………otro dragón!!!! Qué lindo!!!!! ^_^ (-_- aunque no me agrada que los lastimen solo porque parecen malos, él solo quería comer, es natural…. -_-). Los dibujos que pusiste facilitan mucho la lectura, así me los puedo imaginar mejor y me agrada Jinx, es chistoso jajajajajaja (nota: Yuri tiene voz de profeta jajajajajajaja)

29 de septiembre de 2007, 18:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio