Google

X Unlimited

X Unlimited es un universo futurista donde se unen la ciencia y lo sobrenatural. Conoce a X, un ser que lucha contra toda clase de criaturas y robots, pero un evento inesperado lo lleva a otra dimensión, donde deberá enfrentar amenazas igual de peligrosas que las de su mundo. Así inician las aventuras de un ser que dice que nadie en el universo es invencible, a menos que la mano de Dios esté con él/ella.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

X Unlimited - Capítulo 3

Aquí es donde se da origen a los eventos de la primera saga de X, y aparecerán personajes que estarán acompañando a nuestro héroe durante mucho tiempo.

http://uploading.com/files/CNW5CMGP/XU03.pdf.html

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Neo,seguro que Nya es humana??
Porque si en esa tierra no saben lo que es Inglaterra,no creo que tenga mucho de terrestre.Y además...¡vaya presentación!Ni la conoces y ya la estás besando.No me extraña que se ponga a llorar la chica XD.Y eso del hashage...
¡menudo le ha salido a la niña!
Y otra cosa...no era difícil descubrir el apellido de Xcaret ahi,no.Mira que hacer a Nya de la nobleza aristocrática...
Punto aparte,la ultima frase de "siendo lo que yo soy podría estar en peligro" ahora es como si fueras un demonio oscuro,Neo.XD
En fin,nos vemos en el cap 4,y a ver si ya salgo pronto,que me muero de impaciencia ^^

6 de septiembre de 2007, 4:22  
Blogger Neo Stryder ha dicho...

Bueno mi estimado Victor, para empezar... (-_-) que animos que das, no es mi culpa haberla besado.
La Nya que tú y los que me conocen, conocen, no es esta, esta es mucho mejor (=P).
Con el paso de los capítulos irás viendo el por que de esa frase, y lamento informarte que no aparecerás en el futuro cercano.

6 de septiembre de 2007, 17:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Neo! ya lei el capítulo 3 y ps cada vez se pone mas interesante la historia n.n

6 de septiembre de 2007, 18:04  
Blogger Neo Stryder ha dicho...

Gracias. Para que se den una idea de como va mi progreso, estoy trabajando en este momento en el capítulo 9. Pongo un nuevo capítulo cada semana para no caer en eso de que no puedo poner más debido all bloqueo de escritor.

6 de septiembre de 2007, 21:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Así que ese muchacho resultaste ser tu XP. Esto anciosa por leer como se desarrolla tu relación con Nya, seguramente terminarán debajo de un arbol juntitos y besándose (ja ja ja ja).

7 de septiembre de 2007, 9:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio