Google

X Unlimited

X Unlimited es un universo futurista donde se unen la ciencia y lo sobrenatural. Conoce a X, un ser que lucha contra toda clase de criaturas y robots, pero un evento inesperado lo lleva a otra dimensión, donde deberá enfrentar amenazas igual de peligrosas que las de su mundo. Así inician las aventuras de un ser que dice que nadie en el universo es invencible, a menos que la mano de Dios esté con él/ella.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Galería 1

Como Diseñador Gráfico, hago el diseño de mis personajes. Este es Neo Stryder (su pronuncación es Neo Strai-der), el personaje principal de estas historias. Me tomó 7 años el desarrollar su imagen, y me siento orgulloso de mi trabajo.








Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya, ¿así es como se ve?, me lo imagbinaba de mil maneras, pero ninguna de ellas se acercaba a esta, ¿y tu lo hiciste?, es increíble, realmente se ve como sacado de un anime.

8 de septiembre de 2007, 14:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! pues te quedo genial n.n

18 de septiembre de 2007, 19:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio